Mas sólos que la una

Un guiño

Hola amigos:

Nos llaman Héctor y Felipe, como pín y pón, que formamos por ahora, “Más solos que la una”, ahí os va este primer disco, con la confianza que podáis respirar el par de minutos que dura una canción.

Vuestro comentario en la página ‘és’ importante, más que nada para aprender.

El disco es gratis, si quieres aportar algo para el siguiente, eso ‘és’ cosa tuya.

Somos de Pamplona, aunque vivimos desperdigados y sin cobertura, miramos el correo dos veces por semana. En cuanto a nuestra intención, ¿qué os voy a contar?;

ejercicios 034

No nos acostumbramos a esta tomadura de pelo, a esta huida hacia adelante.

Ves a un amigo despues de echar la semanita de trabajo, y su carita no te engaña, o a los chavales en época de esámenes y lo mismo, puedes hacer rodajas con sus ojeras, y a pesar de todo intentan estar contentos.

Y asoman palabras como “pasarlo bien”,”disfrutar” o “ser feliz”.

Le pedí fuego a un tío, le di las gracias y su respuesta fue, ¡disfrútalo¡…,me quedé pensando que lo mío era una adicción a la nicotina y que poco tenía que ver con eso de disfrutar; se le entendía bien, pero te da por pensar que esas esclamaciones parecen vacías de contenido, que nos han cambiado la más salvaje y bruta utilidad, el más glorioso y aún el más grosero disfrute y las risas que no puedes parar,… por un “pasarlo bien” descafeinado, por un”disfrute” que parece más un acuerdo social, una especie de obligación que tenemos de ‘ser’ felices, en definitiva por un sustituto.

Y a eso no nos acostumbramos, se podría seguir pero como decia el otro otro tema.

Estamos haciendo nuevas canciones, os iremos informando; os animamos a que difundáis el disco a fin de cuentas ya ‘es’ vuestro con el boca a boca mail a mail o como lo veais, y que cualquier sugerencia cualquier idea que tengais contará, ¿que quereis meter un instrumento un coro una voz, o que nos quieres conocer? (yo no te lo aconsejo), pero no hay problema, aquí las puertas no se cierran, porque no hay; lo que si hay ‘es’ la intención de formar una peña que depende de vosotros, de ti. Tú mismo que estás leyendo esto, una peña que se presenta o ‘se’ representa como “más solos que la una”, una peña de la que sentirnos orgullosos y que nos ayude a estar algo menos solos, y de algun modo inutilizar aunque sea en parte,´`ese’,”mas solos que la una” nosotros ya hemos dado el primer paso, ahora te toca a tí.

Si quieres conseguir el disco, nos mandas tu dirección y nombre y ahí que te llegará.

Estamos en con-tácto.

Nuetro correo es massolosquelauna@hotmail.com

Un abrazo afectuoso

H.F.  “+solos que la una”.

Anuncios

3 replies to “Un guiño

  1. Aupa!! aún os queda que aprender claro y que quede!! ná echaros un saludo y que habeis sacado un pedazo de disco que te cagas, aquí teneis a otro que ayudará a que estemos menos solos!! salud kabrones
    un rompecuerdas cualquiera!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star